Skip to main content
 

Internacional 12.27 Wetherby (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 05/12/2020
Carrera en Wetherby de 2 millas y 3 furlones de obstaculos

Voy a que Flamboyant Joyaux queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Flamboyant Joyaux, ha logrado 5 podios en sus 7 carreras disputadas, ha mostrado una regularidad decente en vallas, y tuvo un inicio prometedor en obstaculos el mes pasado, con un tercer puesto en un terreno donde no le era muy favorable. Además esa carrera fue en clase 3, hoy baja a clase 5 y aunque va con penalización de peso, creo que esa bajada de nivel le puede ayudar y mucho. Encima su única victoria fue en esta pista, donde su feeling con el terreno fue el ideal.

Rivales, Going MObile, Real Armani y Light FLicker, creo que son los más peligrosos, pero creo que con superar a 1 de ellos le puede servir, aparte que lo que más me preocupa es lo citado del peso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.