Skip to main content
 

Internacional 12.55 Warwick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 31/12/2018
Carrera de vallas en Warwick de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Printing Dollars

Printing Dollars, ganador en flat, debuto en vallas a principios de mes y lo hizo con una fantastica carrera, donde fue segundo. No solo era su primera carrera en vallas, sino que lo hizo en 2 millas y 5 furlones lo cual era una exigencia muy alta, ya que suelen debutar primero en las 2 millas. Además, el ganador de esa carrera venia de clase 1, y le volvieron a subir en su siguiente carrera y fue segundo, y hasta el tercero al que supero también venia de clase 1. Un debut muy exigente y aún asi dio un gran rendimiento. Para hoy repite distancia, jockey y peso y creo que tiene grandes opciones de victoria si repite rendimiento..

Rivales, hay 10 y puede haber algún tapado, pero creo que puede ser una pelea de 2 con She Mite Bite, con gran rendimiento pero tuvo una caida en su ultima carrera, espero que no este recuperada del todo.

Confiaré en Printing Dollars, que creo que no tiene unos rivales tan complejos como en su debut.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.