Skip to main content
 

Internacional 12.25 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 03/06/2018
Carrera en Turffonteim en Sudafrica de 7 furlones

Voy a la victoria de Fariha

Fariha, debuto en marzo con un cuarto puesto, donde le afecto mucho la inexperiencia y creo que no se coloco bien para la parte final. Después corrio a principios de mayo y mostro mucha mejoria, llego muy bien colocado a la parte final pero se le hizo un poco larga la distancia. Para hoy baja unos metros menos y creo que eso le puede venir muy bien para llevarse la victoria. Creo que si al principio se coloca entre los 4 primeros como creo que intentará va a tener muchas opciones de llevarse la carrera.

Rivales, hay 14 y aqui las sorpresas están a la orden del dia, pero en teoria el peligro lo veo
- Favoroute Model, con dos segundos puestos en sus ultimas carreras, pero creo que la posible progresion de Fariha esta por encima.
- Dashuri, solo fue septimo en su debut pero se espera mucho más de el.

Pero bueno confiaré en la mejora de Fariha, si repeteria rendimiento de su ultima carrera creo qeu sería muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2018, 13:07
big te dejo mis 2 fijos de hoy fakenham 1carrera el numero 5 y en la 4 carrera de Perth el numero 1 suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.