Skip to main content
 

Internacional 12.25 Tramore (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 13/12/2018
Carrera de vallas en Tramore de 2 millas

Voy a la victoria de Getaway Katie Mai

Getaway Katie Mai, esta teniendo unos inicios realmente brillantes, dos triunfos de tres carreras en flat, y un segundo puesto, y siendo una de esas victorias en una carrera de clase 1 de enorme nivel. Debuto a finales de octubre en vallas, con un gran segundo puesto solo superado por un rival que le van a subir a clase 1 en su siguietne carrera. Mostro gran nivel en los saltos, y creo que con esa experiencia ganada, y su gran regularidad hoy tiene una oportunidad de oro para llevarse la victoria

Rivales, hay 16 y el enorme número me parece lo más peligroso, donde puede darse sorpresas o simplemente llegar muy juntos a la parte final y que le cueste desenvolverse, pero creo que depende mucho la carrera de Getaway Katie Mai si es todo lo que parece y ha mostrado, hoy creo que tiene buenas oportunidades de mostrar su superioridad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.