Skip to main content
 

Internacional 12.25 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 06/06/2018
Carrera de caballos en Scottville de 6 furlones

Voy a que Silver Raisin queda colocado. Hay 15 participantes, y para colocar Silver Raisin debe quedar entre los 3 primeros

Silver Raisin, prometia mucho pero no ha dado tal vez el rendimiento esperado ya que no conoce la victoria aún asi, ha ido mejorando en sus ultimas carreras, y de las ultimas 4 en tres ha hecho podio, y entre medias un octavo puesto pero en esa carrera salio muy mal y se puso ultimo al principio y luego pago el esfuerzo de recuperar posiciones. Además esta en la mejor forma, con dos segundos puestos en sus ultimas carreras. Además, aqui en scottville, en las tres ultimas carreras de 6 furlones que ha corrido, en las tres ha hecho podio asi que hoy simplemente espero un rendimiento similar. En la monta estará Yeni, de los mejores jinetes de Sudafrica y con el rojon de ayer en este continentente también doy valor a que salga por el exterior, ya que abierto suele dar mayor rendimiento.

Rivales, hay 14 y la gran mayoria tiene resultados muy discretos y una marca lejana a la de Silver Raisin, por tanto el mayor peligro lo veo en que no encuentre posición o le estorben. Su mayor rival fue tercero en la penultima carrera de Silver Raisin, donde este quedo segundo. Cuando eso Linnger Longen marco ritmo y rompio más o menos el grupo, eso deberia venir bien para el colocado.

Importante salir y colocarse bien a mitad de carrera, y asi desde el exterior creo que deberia estar cerca de ganar la carrera y tener facilidad para conseguir posiciones de podio.

Stake minimo, que como vea que no gana, puede frenar en la parte final, pero espero que esto no pase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2018, 12:38
ojo a thornton se retira hoy de jokey y me da que gana con Amir el numero 1 en la tercera de Uttoxeter 
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 06/06/2018
Nuestra selección lleva 3 carreras para ir cogiendo forma y creo que ya le ha llegado el día para salir de perdedor. El favorito en su anterior carrera ya le batio pero creo que hoy le puede dar la vuelta ha ese resultado. Esta vez nuestra selección va mejor de cajón de salida y si su buen jinete le proporciona un mejor recorrido creo que hoy tiene muchas posibilidades de ganar. El número de participantes es alto por eso la importancia de un mejor cajón de salida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.