Skip to main content
 

Internacional 12.25 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 21/11/2019
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 milas y 2 furlones

Voy a que Dundrum Wood queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Dundrum Wood tras llegar en el podio en su ultima carrera previa de flat y unos meses de ausencia, debuto en vallas el mes pasado y lo hizo mostrando un buen potencial llegando en segunda posición, con rivales complicadillos como el tercero que venia de 4 podios consecutivos o el cuarto que casi gana su siguiente donde fue segundo. Para hoy repite jockey, casi distancia y pista de esa carrera y de peso va en igualdad con todos, asi creo que si repite un rendimiento similar puede ganar la carrera o en su caso ser segundo.

Rivales, hay 4 y creo que 2 asequibles, y dos complicadillos pero veo dificil que le superen ambos.
- Guy, fue sexto pero en una carrera de clase 2, baja mucho de nivel hoy aún asi lov eo superable.
- Robaddan, otro con buenos resultados en flat, y un decenta cuarto puesto en su debut en vallas, pero no ha estado tan cerca de ganar como Dundrum Wood.

Creo que en una carrera donde solo veo con aspiraciónes de victoria a 3, con la buena carrer que hizo en su debut Dundrum Wood puede puede quedar de nuevo entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.