Skip to main content
 

Internacional 12.25 Catterick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.25 Catterick (Carrera 1) - BOG fecha: 01/01/2018  hora: 13:25 Ver resultado
Internacional - 12.25 Catterick (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Dieg Man
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Catterick de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Dieg Man

Dieg man, con un pasado con éxito en francia ganando una carrera de gran valor, paso a manos de uno de los propietarios más poderosos del reino unido, y debuto llevandose la victoria con cierta facilidad. Acabo muy bien, sacando bastante distancia al segundo y sin tener que exprimir a tope al caballo, y hoy creo que tiene muchisimas opciones de ganar su tercera carrera consecutiva. Repite distancia, la cual es practicamente la misma de todas sus carreras y solo sufre una pequeña penalización de peso, que creo que será insuficiente para pararle.

Rivales, hay 6.
- Blottos. Gano su ultima carrera, con una gran remontada final donde supero casi en la linea a un rival que parecia que tenia ganada la carrera, pero creo que le vino bien la inclinación que tenia en la parte final la pista. Además, para hoy tiene una penalización de peso mucho mayor que la de Dieg Man, va con más peso que nunca y espero que eso sea fundamental.

El resto en principio no veo peligro, creo que si Dieg Man repite nivel, seria muy dificil de batirl.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.