Skip to main content
 

Internacional 12.25 Bangor-on-Dee (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 17/04/2021
Carrera 3 en Bangor de On Dee

Voy a que Discko Des Plages queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En betfair están las 4 posiciones, para combinar esta mejor.
Discko Des Plages el año pasado logró dos victorias, en 4 carreras disputadas, y este año en las misma no ha podido lograr ninguna victoria, pero ha mostrado mucha solidez con 4 podios de 5… y en la única donde se quedo fuera fue porque no acabó la carrera. Además ha ido mejorando, de esos 4 podios citados, los dos primeros fueron dos terceros puestos y con rivales por delante muy complicados. En sus dos últimas casi logra la victoria, con dos segundos puestos. En sus dos ultimas, ha repetido segundo lugar y en donde las carreras se le hicieron un pelin largas, hoy baja la distancia y creo que eso debería ayudar. En la monta se estrena Hughes que creo que puede dar un plus, y más teniendo en cuenta su lucha con Skelton. Encima en esta pista tiene un rendimiento excelente.

Rivales, hay 3 muy peligrosos, y el resto alguno se puede meter, pero confiaré en la gran regularidad mostrada por Discko Des Plages y creo que hoy puede repetir rendimeitno, y tener opciones de meterse de nuevo entre los 3 primeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.