Skip to main content
 

Internacional 12.22 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 03/12/2020
Carrera en Market Rasen de 2 millas de vallas

Voy a que Volkovka queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Volkovka no es el prototipo que me gusta entrar a colocados, ya que casi siempre busco principalmente regularidad, experiencia y solidez, pero creo que después de no acabar en su debut en vallas, realizo una carrera prometedora con un decente quinto puesto. Esa carrera fue en clase 3, hoy baja a clase 4 por lo tanto deberia ser más asequible, además en la parte final tuvo algún problemilla. Hoy con esa experiencia ganada, a poco que mejore creo que puede luchar por las 3 primeras posiciones.

Rivales, el favorito durisimo pero el resto tienen incluso menos experiencia, y veo dificil que de repente dos junto al favorito le superen, si Volkovka rinde a buen nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.