Skip to main content
 

Internacional 12.20 Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 26/06/2018
Carrera en Vaal de 5 furlones.

Voy a que Casual Wear queda colocado. Hay hay 13 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Casual Wear, cuatro carreras, y salvo en una que era de mayor distancia que el resto y que la de hoy, ha llegado en posiciones de podio. Dos segundos puestos y un tercero. Y las dos primeras fueron aqui, en misma distancia que la de hoy y en esas fue donde llego segunda con 13 participantes, una de ellas con jockey de menor nivel. Además, de peso va como siempre(donde no quedo podio iba con más peso también), y creo que de nuevo puede estar en la pelea por la victoria lo cual facilite el podio.

Rivales, hay 13 pero en este caso, creo que deberia estar la lucha entre 4.
- Countes Varr, con dos segundos en sus ultimas carreras.
- Ulla, segundo y tercero en sus dos únicas carreras
- Variety Moon, debutante con ciertas expectativas.

Creo que si no hay sorpresas, y es una lucha entre estos 4, veo con bastantes opciones a Casual Wear de quedar entre los tres primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.