Skip to main content
 

Internacional 1.15 Haydock (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 02/12/2020
Carrera en Haydock de vallas de 2 millas y 5 furlones.

Voy a que Doc Penfro queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Doc Penfro ha quedado entre los dos primeros en 4 de sus 5 ultimas carreras, mostrando una regularidad y solidez muy alta, ganando su ultima carrera del año pasado y hoy repitiendo el segundo lugar en sus dos carreras disputdas. Hoy repite clase de esas dos carreras, va muy bien de peso y creo que si corre como lo ha hecho en ambas carreras, de nuevo puede pelear por los dos primeros puestos. Baja algo la distancia, que creo que a este le puede venir bien. En la monta Coleman de buen nivel.

Rivales, el favorito Espoir de Romay viene de ganar su ultima, pero no me fio del todo por que va con más peso, luego hay dos si el favorito es demasiado fuerte, la clave seria Redford Road, pero creo que no viene en su mejor momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.