Skip to main content
 

Internacional 12.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 04/12/2018
Carrera en Lingfield de 1 milla

Voy a que Confrerie queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Confrerie, de Septiembre a octubre, 5 carreras, y en 4 de ellas ha llegado en posiciones de podio. Su peor resultado fue un quinto puesto, pero fue una carrera con mal estado de la pista y el jinete creo que no estuvo a buen nivel, y se fundió un poco en la parte final. En el resto, un segundo pusto, un tercero, una gran victoria en su ultima carrera, y para la última cambio por primera vez arena, aunque fuese a la artificial de Kempton, y logro un segundo puesto, pero si la carrera hubiera tenido unos metros más como la de hoy, se hubiera llevado la victoria. Con esa regularidad, y lo bien que acaba las carreras, si se adapta bien a la arena de hoy, creo que de nuevo tiene buenas oportunidades de llegar en posiciones de podio. Lo montará el jockey de su ultima victoria, y la otra vez que lo monto fue tercero, esperemos que repita una buena monta

Rivales, hay muchos pero la mayoria mezcla buenas carreras con otras no tan buenas, creo que la regularidad de Confrerie es la que más confianza da.

Stake minimo, que mis dos ultimos rojos rivales con cuotas 20 y 50 vuelan como si nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.