Skip to main content
 

Internacional 12.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 11/06/2018
Carrera de caballos en Flamingo Park de 4 furlones

Voy a la victoria de Norther Tower

Norther Tower, lleva 3 carreras, tuvo un prometedor segundo puesto en su debut, donde acabo muy bien, y en su siguiente carrera le marcaron como favorito pero fue muy decepcionante, aumentaba la distancia lo cual parecía que le iba a sentar muy bien, pero tuvo un final muy malo, donde ni encontró fuerzas ni ritmo para acercarse a los primeros, y quedo en cuarto lugar. Para su ultima carrera, bajaron de nuevo la distancia, cambiaron de jockey y de nuevo se vio al de su debut, acabando muy bien pero con la mala suerte de tener un rival complicado que le quito la victoria, pero llego en un buen segundo lugar. Para hoy repite, jockey, peso, pista y casi distancia de esa ultima carrera, y si repite rendimiento creo que va a tener muchas opciones de por fin estrenarse como ganador.

Rivales, hay 7 y el peligro creo que esta en 2.
- L optimiste, cuarto en su ultima carrera, donde coincidió Norther Tower con ese buen segundo puesto. Le paso claramente en la parte final, peligroso si le deja mucha distancia al principio, que aquí no es fácil recuperarla, pero si ya le gano entonces hoy espero lo mismo.
- Eight Got Zip, viene de greyville, espero que la pista de Flamingo vaya en su contra, pero creen que le puede venir bien, aún asi confio en lo mostrado por Norther Tower.

En el resto creo que no hay mucho peligro, esta el séptimo de la ultima carrera de Norther.

Por tanto creo que si vuelve a correr, como en dos de sus tres carreras, debería ser muy difícil de batir por estos rivales, confio mucho en su buena parte final, y el mayor miedo es que alguno llegue con demasiados metros de ventaja en la parte final, pero con solo 8 participantes creo que la buena colocación de Norther Tower es más asequible, para remtarles en la parte final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.