Skip to main content
 

Internacional 12.20 Carlisle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 15/10/2020
Carrera 1 en Carlisle de vallas de 2 millas y dos furlones

Voy a que Gortroe Joe queda colocado. Esta en betfair posiciones, 5 posiciones y para colocar debe llegar entre los 5 primeros. En bet esta a 1,80 y 4 posiciones, también me gusta.

Gortroe Joe, no ha tenido buenos resultados en sus ultimas carreras, pero hoy me hace pensar que puede mejorar sus resultados. Primero porque debuta para su nuevo establo y cuando pasa eso normalmente suelen mejorar el rendimiento. Además, otra razón y aún más importante es que baja de clase… sus ultimas carreras han sido en clase 1 y 2… hoy baja a clase 4 y espero que note la diferencia.

Rivales, hay muchos y eso siempre es peligroso, pero creo que si Gortroe Joe puede meterse entre los 5 primeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.