Skip to main content
 

Internacional 12.15 Turffontein (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 08/09/2018
Carrera en Turffontein de 5 furlones

Voy a la victoria de Pretty Penny.

Pretty Penny debuto el año pasado con un buen tercer puesto, pero este año es cuando ha explotado y ha dado un rendimiento espectacular, 3 carreras 3 victorias y todas ellas con mucha autoridad, y sin tener apenas peligro de perder su posición. Además, hoy va de nuevo desde la calle 1 su favorita, y desde esa posición es donde se ha movido habitualmente y eso va a su favor. Tiene muy buena salida ya a mitad de carrera ataca y se escapa y mantiene un gran ritmo donde ha sido imposible de sobrepasar. En la monta estará Simmons, que ha estado en 2 de esas 3 vicotorias, y la pista es donde gano su primera carrera, asi que creo que las condiciones son muy buenas para una cuarta victoria consecutiva.

Rivales, no me fio de dos Covered In Snow y Penny Royal, con jinetes super tops aqui, pero creo que Pretty Penny cada vez es más fuerte, en la última carrera saco muchisima distancia a sus rivales, y como se ponga en cabeza a mitad de carrera como hace siempre, a ver quién es capaz de pararla.

Poca cuota y muchos riesgos siempre en Sudafrica, yo la utilizaré a combinar a stake pequeño como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.