Skip to main content
 

Internacional 12.15 Newcastle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 10/12/2020
Carrera 2 en Newcastle de obstáculos de casi 3 millas.

Voy a que Seemingly So queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a mayor cuota pero 2 posiciones.

Seemingly So tras un mal 2019, en este 2020 mejoró mucho su rendimiento y se ha parecido al de sus inicios. Tercero en su primera carrera del año, y en donde cuarto, quinto y sexto han ganado carreras durante este 2020. Y en febrero, mejoró un poquito con un segundo puesto , en donde le quinto también gano poco después. Desde entonces no ha corrido, pero si vuelve en forma, creo que puede luchar hoy por la victoria, y al menos estar entre los 2 o 3 primeros. Repite el jockey de su ultima carrera, y su distancia ideal.

Rivales, Capard King ganó la edición del año pasado de esta carrera, pero en este año no se ha mostrado con la misma fortaleza,el resto casi cualquiera se puede meter en la pelea, pero creo que la pista y el estado de la misma favorece un poquito a seemingly So, el cual espero haga una buena carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 10/12/2020
Vamos este mediodia con una carrera de caballos.
Nos trasladamos a Newcastle.
Una carrera de 4600 metros donde participan 6 caballos.
Nuestra apuesta es que el numº 1 Capard king o el nº 2 Seemingly so ganan la carrera.
Capard king ha ganado esta carrera el año pasado,mientras Seemingly so esta' en forma.
Los 2 jockey son buenos,creo que podemos verdear.
Unico peligro para mi Speak of the devil,no por el caballo sino porque su cuota esta' cayendo mucho.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.