Skip to main content
 

Internacional 12.15 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 09/01/2020
Carrera en Newcastle de 2 millas

VOy a que Noble Behest queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Noble Behest, llega en la mejor forma de su trayectoria, 4 carreras en esta temporada de invierno, segundo en la más lejana y tres victorias consecutivas en las 3 ultimas carreras. Justo en estas subio a la distancia de las 2 millas y le ha venido que ni pintado. La ultima victoria fue con un gran margen, hoy aunque va con mayor peso creo que de nuevo luchara hasta la linea de meta por la victoria, con posibilidades de al menos quedar entre los 2 primeros.

Rivales, hay 6 pero creo que todo depende dei si Noble Behest es capaz de repetir el rendimiento de sus ultimas participaciones, si es asi creo que sera dificil de batir por 2 o más rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.