Skip to main content
 

Internacional 12.15 Naas (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 06/11/2021
Carrera 1 en Naas de vallas de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Uthtred

Uhtred tuvo un 2019 espectacular, con dos victorias incluida 1 en clase 1, y un segundo puesto, solo superado por un rival durisimo. Luego estuvo mucho tiempo ausente, y volvió en Febrero de este año, y sufrió un poquito la inactividad. En la ultima, solo fue cuarto de quinto pero fue en grado 1, una carrera top con nivales muy por encima de lo que tiene hoy como rivales. Para esta carrera baja mucho de clase, y si es capaz de acercarse a su mejor nivel, tiene una oportunidad de oro para volver a saborear una victoria, y poder aspirar de nuevo a carreras del máximo nivel. En la monta Blackmore que cuando mejor estaba tuvo una lesión, pero espero que hoy pueda hacer una gran carrera.

Rivales, hay muchisimos y en Irlanda suelen darse muchas sorpresas, aparte de 2 peligrosos, pero creo que la clave es si Uhtred rinde a su nivel, si es asi creo que deberia demostrar que esta por encima de este lote.

Aqui importante que la cuota tenga una bajada importante, si esta al 100 por cien creo que deberia estar a 1,5 como mucho... y sino esta... suele ser por algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/11/2021
La carrera no es en Naas, es en Kenilworth Sudafrica

Carrera 2 en Kenilworth de 6 furlones

Voy a que Rain in Newmarket queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Rain In Newmarket ha mostrado una regularidad brutal en toda su trayectoria. Quedo tercero en su debut con rivales complicados, y desde entonces 8 carreras disputadas y 2 victorias y seis segundos puestos, lo que significa que en esas ultimas citadas carreras, ha quedado entre los 2 primeros en todas ellas. Además casi la totalidad de ellas, han sido en esta pista y distancia, asi que es otro dato para confiar en su rendimiento. Repite su jockey más o menos habitual.

Rivales, el favorito deberia ser durisimo, pero ganó en su debut y esta es su siguiente carrera, y no esta claro su verdadero nivel, asi que espero que pueda fallar.

El resto el peligro deberia estar en 2. Really Royal le derroto por medio hocico en el pasado, pero en su siguiente carrera Rain le superó claramente y luego Chat Ching, al que ya supero también en una carrera.

Simplemente confiaré en Rain In Newmarket por su regularidad, y su pleno de colocados, en casi toda su carrera. No ha hecho ninguna carrera mala, el resto salvo el favorito que no se sabe, son más irregulares, y creo que los puede batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.