Skip to main content
 

Internacional 12.15 Kenilworth (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.15  Kenilworth (SA) (Carrera 3) - BOG fecha: 14/05/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Internacional - 12.15  Kenilworth (SA) (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Zanzibarian
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Kenilworth de 1 milla y un furlon

Voy a la victoria de Zanzibarian.

Zanzibarian. Ha corrido tres carreras, en la primera tuvo un discreto resultado en 7 furlones, pero en las dos siguientes aumento la distancia, a casi la misma que la de hoy, y estuvo muy cerquita de la victoria siendo segundo en ambas, solo derrotado por 2 buenos caballos. Repitiendo ese nivel, para los rivales que tiene hoy, creo que tiene todas las de ganar.

Solo hay 6 competidores, asi que tiene 5 rivales.
- Piracy. Es un caballo regular, no hace malas carreras, pero no mejora tampoco los cuartos y quintos puestos en los que llega, tendria que fallar zanzibarian para tener opciones de victoria.
- Flying Gitano, ha tenido 2 terceros puestos, pero en distancias mayores a las de hoy, creo que esta por ver como se adapta, y zanzi esta en su distancia ideal.

Los demás seria toda una sorpresa que ganaran.

Creo que después de dos buenos segundos puestos, en la misma distancia y en la misma pista que hoy, da pie a confiar en Zanzibarian.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 13:17
pues rojo lo siento, el jinete horrible  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.