Skip to main content
 

Internacional 12.15 Fairyhouse (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 02/11/2021
No es en Fairyhouse, es en Francia, en la pista Fontainebleau.

Carrera 3 en Fontainebleau de obstáculos de 2 millas y 1 furlon

Voy a que Mont Did queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

La win creo que tiene valor, esta a 2,20 ahora y creo que deberia de bajar a lo que pagan el colocado más o menos si todo va bien.

Mont Did lleva un curriculum inmaculado. Dos carreras, dos victorias. En la primera llego escapado a la linea de meta, y en la ultima no con tanta ventaja, pero aún asi ganó con facilidad. Hoy va con algo más de peso, pero creo que con esa diferencia que ha sacado a los rivales, creo que lo puede llevar bien hoy, e incluso para repetir victoria. Entrenador top en Francia, espero que se adapte bien al terreno de la pista, y jockey de confianza.

Rivales, es lo que menos me gusta porque hay 3 durillos que pueden dar mucha guerra, pero como he dicho Mont Did no ha tenido que exprimirse a tope aún, y veo dificil que le superen 2 o más rivales.

El peligro, es que se me están gafando mucho las ultimas carreras en francia, no me están saliendo cosas que veia muy claras, y mientras no elimine la mala racha, puede ser un desastre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.