Skip to main content
 

Internacional 12.15 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 29/06/2018
Carrera de 5 furlones en Fairview Sudafrica
Voy a la victoria de Supreme Winter
Supreme Winter viene en la mejor forma de su trayectoria con 2 segundos puestos consecutivos y creo que teniendo mala suerte para no llevarse la victoria. En la penúltima, al principio estaba último y casi sin despeinarse remonto a todos salvo a 1 que ya había pillado mucha distancia, y quedo segundo sin dar la sensación de exprimir a tope al caballo. En su ultima carrera, también le costo salir pero poco a poco fue situándose bien, se puso detrás del primero y esta vez si le pasó, pero vino otro también de atrás y se llevo la victoria. Tiene muy buen cambio de ritmo final, y creo que hoy tiene una oportunidad buena para por fin estrenarse como ganador. Yeni estará en la monta, como en estas dos carreras y es uno de esos jinetes que rara vez deja escapar una victorias 3 veces seguidas con la misma monta. El tercero de su ultima carrera con quién verdee su colocado, gano su siguiente carrera con cierta facilidad.

Rivales, hay 8 y creo que el mayor peligro esta en Jimmy Twist debutante con expectativas pero espero que la mayor experiencia y el nivel mostrado por Supreme Winter se imponga.
El mayor pero es la salida, es importante que a mitad de carrera este bien colocado, creo que si llega bien a esa parte final, tiene nivel para darles el remate cerca de la meta. Aunque también tengo la sensación de que intente ponerse en cabeza al principio, en cualquier modo creo que tiene muy buenas posibilidades de ganar, en sus dos ultimas le ha faltado un poco de suerte y medir bien los tiempos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.