Skip to main content
 

Internacional 12.15 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 19/10/2018
Carrera en Fairview de 5 furlones

Voy a la victoria de Aldo

Aldo, 4 carreras todas aqui y en la misma distancia. En su debut fue segundo pero creo que pago caro la inexperiencia de su primera carrera y el jinete creo que tal vez pudo hacerlo mejor. En sus siguientes carrerar ha consolidado todo lo que prometia y se ha llevado 3 victorias consecutivas. Hoy repite el jockey de las dos ultimas Cheyne, uno de los mejores de sudafrica y creo que tiene una gran oportunidad para ganar su 4 seguida. Va mejor de peso que en la ultima, sube el nivel competitivo pero aún asi tiene el que mejor marca de todos.

Rivales, hay 6 y tienen muy buen nivel todos, pero creo que si Aldo nos muestra su mejor versión seria dificl de batir.

Como sino recuerdo mal puse pick en su ultima victoria y me dio el verde, repito confianza a ver si repite el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.