Skip to main content
 

Internacional 12.10 Vaal (SA) - BOG 10 de junio 2014
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:27
Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG 10-06-2014 13:10

Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
wild thing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2



Jimmijagga, Sirocco Bay, Wild Thing, King's Consent y Tiger's Legacy


Jimmijagga se a ido debilitando, en sus anteriores carreras,pero el se debe de adaptar muy bien a la carrera de hoy,deberia de estar en la mezcla.respeto

Sirocco Bay viene de un leve periode de descanso,en la arena a echo buenas carreras,quizas ese periodo de tres meses puede necesitar recuperar,ritmpo,pero podria estar en la mezcla.

Wild Thing es muy consistene y tiene buen ritmo y tiron en os mts finales, no creo que tarde mucho en conseguir su primera victoria.respeto

King's Consent hoy hace su debut, creo que tiene buena pinta podria sorprender en las colocaciones.

Tiger's Legacy su anterior carrera se le vio una buena mejora fue su mejor carrera asta la fecha, muestra buen ritmo de carrera,estara en la mezcla.respeto

Wild Thing y Tiger's Legacy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:31
Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG 10-06-2014 13:10

Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
GEM REV. 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2



Jimmijagga, Sirocco Bay, Wild Thing, King's Consent y Tiger's Legacy


Jimmijagga se a ido debilitando, en sus anteriores carreras,pero el se debe de adaptar muy bien a la carrera de hoy,deberia de estar en la mezcla.respeto

Sirocco Bay viene de un leve periode de descanso,en la arena a echo buenas carreras,quizas ese periodo de tres meses puede necesitar recuperar,ritmpo,pero podria estar en la mezcla.

Wild Thing es muy consistene y tiene buen ritmo y tiron en os mts finales, no creo que tarde mucho en conseguir su primera victoria.respeto

King's Consent hoy hace su debut, creo que tiene buena pinta podria sorprender en las colocaciones.

Tiger's Legacy su anterior carrera se le vio una buena mejora fue su mejor carrera asta la fecha, muestra buen ritmo de carrera,estara en la mezcla.respeto

Wild Thing y Tiger's Legacy aki voy a optar por gemalas rev. 3-9, 3-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:32
Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG 10-06-2014 13:10

Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
GEM REV. 3-9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2


Jimmijagga, Sirocco Bay, Wild Thing, King's Consent y Tiger's Legacy


Jimmijagga se a ido debilitando, en sus anteriores carreras,pero el se debe de adaptar muy bien a la carrera de hoy,deberia de estar en la mezcla.respeto

Sirocco Bay viene de un leve periode de descanso,en la arena a echo buenas carreras,quizas ese periodo de tres meses puede necesitar recuperar,ritmpo,pero podria estar en la mezcla.

Wild Thing es muy consistene y tiene buen ritmo y tiron en os mts finales, no creo que tarde mucho en conseguir su primera victoria.respeto

King's Consent hoy hace su debut, creo que tiene buena pinta podria sorprender en las colocaciones.

Tiger's Legacy su anterior carrera se le vio una buena mejora fue su mejor carrera asta la fecha, muestra buen ritmo de carrera,estara en la mezcla.respeto

Wild Thing y Tiger's Legacy aki voy a optar por gemalas rev. 3-9, 3-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:16

Internacional vs 12.10  Vaal (SA) - BOG
10-06-2014 13:10

wild thing

4.33
Jimmijagga, Sirocco Bay, Wild Thing, King's Consent y Tiger's LegacyJimmijagga se a ido debilitando, en sus anteriores carreras,pero el se debe de adaptar muy bien a la carrera de hoy,deberia  ...
El numero 3 Wild thing muy flojo, tambien cogi al 9 tiger´s ganó muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:26

1. Tiger's Legacy (9) buena carrera!
2. King's Consent (6) tenia buena pinta ay estuvo en las colocaciones!
3. Sea Knight (8)

WILD THING desaparecio, lastima no incluir la gem rev 9-6 su cuota rondaria los 69€
 

eso es jokey777 desaperecio whild thing una lastima! lo bueno que cojistes a Tiger's Legacy ! y  King's Consent se colo en las colocaciones. siempre suelo poner a los dos mejore que creo que se van a llevar la carrera y como vi a wild thing bien hice gem con el una lastima, pero era muy buena la opcion de Tiger's Legacy enorabuena si la cojistes, me alegro! mas que nada los pronosticos son mas informativos para que la gente tenga algo de informacion a a hora de apostar, no siempre acertare pero se intenta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:33
Variety que no es ningun reproche ni mucho menos, todo lo contrario ahora que estoy empezando decirte que para mi las carreras de sudafricia son complicadisimas, creo que estoy mas comodo con las inglesas, claro esta gracias a tus consejos. saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:45
ya iremos poniendo mas pronosticos en las carreras del reino unido, que supomgo que ay mas seguidores, y  ahora que biene las temporada de los grandes premios, a y tranquilo no me lo tomo con reproche todo lo contrario, y si teneis alguna duda a la hora de apostar o pronosticar aki estoy, os puedo echar una mano en lo que querais.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.