; Pronóstico Internacional 12.10 Haydock (Carrera 1) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 12.10 Haydock (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 21/11/2020
Carrera 1 en Haydock de vallas de 2 millas.

Voy a que Severance no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Severance debuto de la mejor manera posible en vallas, con una victoria fácil y contundente, donde llego con mucho margen con el segundo. Aún así, esa carrera fue en clase 4…hoy sube a clase 1 y creo que puede ser una carrera demasiado exigente y que le puede costar repetir rendimiento y resultado. El jinete me parece de menor nivel, que el resto de favoritos, de peso va igual y sobre todo mi confianza hay en dos rivales.
Do Your Job, dos victorias en sus dos ultimas carreras, mejor marca y creo que debería ser muy difícil de batir.

Flic Ou Voyou, entre los dos primeros en sus ultimas 5 carreras, y lo que es más ganando sus tres ultimas, gran jinete y experiencia… debería también estar ahí.

Si no fallan ninguno de esos dos creo que lo tiene complicado, aún asi también esta

LLandinabo Lad , que también gano en su debut y tiene a mi jockey favorito Johnson en la monta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.