Skip to main content
 

Internacional 12.10 Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.10  Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG fecha: 22/12/2017  hora: 13:10 Ver resultado
Internacional - 12.10  Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gitango Tonight Colocado SI
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview de 1 milla y furlon

Voy a que Gitango Tonight queda colocado. Hay 12 participantes y tiene que quedar entre los 3 primeros para ganar la apuesta.

Gitango Tonight. De sus ultimas 7 carreras, que han sido aqui y en distancia similar a la de hoy, en 6 ha colocado. Una victoria, tres segundos puestos y dos terceros, su peor resultado fue un quinto puesto. Creo que con esa regularidad mostrada es muy probable que luche por la victoria y pueda llegar en puestos muy delanteros. Es bastante completo, sale bien y con buen final, y creo que le puede valer para quedar entre los tres primeros, es importante que siempre se vea con opciones de ganar, para que no frene en la parte final que a veces pasa.

Rivales, Piera, Midnight y Ruby Dutches veo los más peligrosos, pero creo que sino hay más sorpresas al menos a 1 de ellos le puede superar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 12:40
ayer al final fue de risa cuando fui a cobrar el de c guetins resulta que se cayo en el ultimo brinco, y luego el de fehily pero estas carreras de 2 o 3 caballos sn una estafa siempre el favorito resulta que hace cosas rarísimas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 13:18
segundo verde

yo ya le he pillado un miedo atroz a los saltos... lo de las caidas ya es una pasada... pero aparte lo que dices hay caballos que hacen cosas rarisimas... yo por si acaso en la casa verde siempre pongo para que me la cierren automaticamente ... y asi cuando se ponen en cuota 1.000000 aunque la lien al final yo ya he cobrado como ayer casablanca y el de skelton...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.