Skip to main content
 

Internacional 12.10 Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:21 15/02/2019
Carrera en Fairview de 1 milla y 1 furlon

Voy a la victoria de Celestial Prince

Celestial Prince, 5 carreras y no ha demostrado gran cosa quedando quinto o sexto en todas ellas, pero en ellas ha tenido rivales mucho más complicados de los que tiene hoy en frente. Hoy baja bastante el nivel competitivo de lo que tiene acostumbrado, y con esa discreta regularidad mostrada, creo que hoy puede ser un punto a su favor para tener mayores opciones de victoria.

Rivales, hay 10 y en teoria el peligro esta en Hippie Trail y Hitter Green, pero creo que puede tener opciones de superarle.

Solo veo valor en la cuota de bet que esta a 2... en otras casas esta a 1,8 y 1,72... y stake pequeño, que creo o gana fácil o hace el ridiculo... como suele pasar en sudafrica. Pero por marca, y por el nivel mostrado en carreras de mayor nivel, creo que deberia tener sus opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.