Skip to main content
 

Internacional 12.10 Fairview (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 11/01/2019
Carrera en Fairview de 7 furlones

Voy a que Three Times a Lady coloca. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Three Times a Lady viene en una forma espectacular, de sus ultimas 6 carreras, un tercer puesto en la más lejana y con 14 participantes y posteriormente 2 victorias y dos veces segundo llegando casi a la par del ganador. Muy regular, con gran final y creo que de nuevo puede estar en la pelea por las 3 primeras posiciones. El mayor pero es que su jockey habitual Cheyne que me parece el mejor de la carrera ha elegido otro del establo, el favorito.. pero lo mismo hizo en la ultima y Three gano y aquel favorito quedo segundo.

Rivales, hay 7 el más peligroso es Nifty Fifthy por lo citado y Bring Me More también tiene su pelgigro.

Aun asi me quedo con la regularidad de Three Times a Lady si corre como en sus ultimas carreras, creo que puede estar de nuevo en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.