; Pronóstico Internacional 12.05 Greyville (SA) (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.05 Greyville (SA) (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 1045 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 08/01/2020
Carrera en Greyville de 6 furlones

Voy a la victoria de Ice Imperial

Ice Imperial, esta rozando la victoria y solo la mala suerte que lleva encima le ha impedido ganar una carrera. Tres veces segundo y un tercer puesto en sus ultimas 4 carreras. Siempre en la parte final le ocurre algo ya sea por que otro va con un misil o lo que sea, pero creo que estando tan cerca en todas esas carreras, hoy puede ser el dia que por fin se estrene como ganador ya que no se puede tener tanta mala suerte.

Rivales, hay 8 y dos muy peligros. Amberbell en situación casi similar, muy regular y deberia esta en la pelea pero creo que es inferior.

Y el otro un peligro especial, debutante Celtic Cat pero con gano en las previas, ahora su cuota esta a 5,5 si empieza a bajar según se vaya acercando la carrera, yo casi seguro que cerraré la apuesta y a otra cosa porque este rival puede tener mucha trampa y no me fio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.