Skip to main content
 

Internacional 12.05 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 13/04/2018
Carrera de caballos en Fairview de 5 furlones

Voy a la victoria de Madame Speaker

Madame Speaker, 2 carreras aqui en Fairview, y tercero y segundo en la ultima. En esa ultima dio un gran rendimiento, y solo fue superado en la parte final por un rival que de 4 carreras ha ganado 3 y en la otra ha quedado segundo. Supero claramente al resto de rivales, y hoy repite pista, distancia, jockey y creo que si repite rendimiento deberia llevarse la victoria, ya que no hay ningún rival que se asemeje a ese ultimo ganador.

Rivales, hay 8 y cierto peligro en 2.
- Seatle Mermaid, fue segundo e su debut pero aunque haya sido tercero en su ultima carrera, no ha cumplido las expectativas, creo que Madame Speaker mostro un nivel demasiado exigente para el.

Luego el resto, pues aqui siempre hay peligro de sorpresas, pero creo que si Madame Speaker corre como en su ultima carrera, va a ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.