Skip to main content
 

Internacional 12.05 Doncaster (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.05 Doncaster (Carrera 1) - BOG fecha: 02/12/2017  hora: 13:05 Ver resultado
Internacional - 12.05 Doncaster (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Kalashnikov
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Doncaster de 2 millas

Voy a la victoria de Kalashnikov

Kalashnikov, gano su unica carrera de flat,debuto en vallas en noviembre y logro una contundente victoria en una carrera exigente de clase 3. Acabo muy bien, con más fuerza que sus rivales y acabo ultimos metros con cierta comocidad. Hoy repite distancia de sus dos carreras, repite jockey y tiene una pequeña penalización de peso, pero exactamente igual que la que tiene su máximo rival. Creo que tiene grandes opciones de victoria.

Rivales hay 7, pero creo que solo veo peligro en 1.
-Irish Prophecy, también imbatido, con dos victorias en flat y victoria en su debut. Pero el nivel de su carrera en vallas fue algo inferior, de clase 4 con rivales menos dificiles que los de Kalashnikov.

Además, Irish Prophecy en su carrera, marco ritmo y se puso solo desde el incio de carrera, creo que aqui hará lo mismo, y con la fuerza final que demostro Kalashnikov, le puede rematar en la parte final de la carrera.

Dificil, ya que son dos competidores que no saben lo que es perder, pero me decanto por Kalashnikov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 13:11
un poco apretado y diferente a lo esperado pero verde....  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.