Skip to main content
 

Internacional 12.05 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 14/12/2020
Carrera en Ayr de vallas de 2 millas.

Voy a al victoria de Wetlands

Wetlands ganó en marzo su ultima carrera de flat, y aunque en vallas en su corta trayectoria, aún no conoce la victoria, ha dado un rendimiento suficiente bueno para pensar que hoy puede ser el dia de su primera victoria. Tercero en su debut, en esta pista y distancia, pero en donde el ganador venia de ganar su anterior, y fue segundo en clase 1 justo después. El segundo también venia con más experiencia siendo segundo tambiéne en su anterior, y ganó su siguiente, y el cuarto mejoro puestos, y fue segundo. Y en su ultima carrera Wetland de nuevo muy mala suerte de pillar un rival durisimo, el favorito de la carrera que cumplió las expectativas y se llevo la victoria y que esta imbatido, pero con su segundo puesto superó a un tercero, que venia de ganar su anterior. Creo que sin un rival de esa entidad, hoy deberia tener muchos opciones de llevarse la victoria. Repite jockey, y aunque en peso no va muy bien, creo que deberia ser insuficiente para pararle

Rivales, Lucky Fella y Deep Charm deberian ser los más peligrosos, pero creo que por progresión y nivel Wetlands esta por encima de ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.