Skip to main content
 

Internacional 12.00 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 29/01/2019
Carrera en Vaal de 4 furlones

Voy a al avictoria de Masaaqaat

Masaaqaat, debuto a principios de mes con muchas expectativas saliendo como favorito y aunque decepciono al no llevarse la victoria, creo que tuvo mala suerte de pillar un rival muy duro, que supo dar un mayor plus en la parte final. En esa carrera supero con cierta autoridad a un tercero, que venia con más experiencia y 2 segundos puestos previos, y a un cuarto que venia de ganar su carrera anterior. Masaaqaat tuvo muy buen ritmo de principio a fin, mantuvo fortaleza en la parte final y creo que con una buena salida y si se pone en cabeza a mitad de carrera, seria muy dificil de batir por los rivales de hoy. Repite jockey y distancia.

Rivales, hay 10 y salvo que de un pelotazo uno de los debutantes, me preocupan What are yoy y Sarah, con un tercer y cuarto puesto respectivamente.

Creo que si Masaaqaat es todo lo que promete y no hay ningún tapado, puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.