Skip to main content
 

Internacional 12.00 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 05/11/2020
Carrera 1 de Market Rasen de vallas de 2 millas.

Voy a que Giovanni Change queda colocado. Esta en betfair posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet están las 3 posiciones a cuota 2… me gustán ambas.
Giovanni Change, ha tenido un buen inicio de trayectoria gano en flat, y en sus 3 primeras carreras en su nuevo establo, logro llegar en tercera posición en todas ellas. Con un rendimiento similar a esas carreras, hoy debería estar en la lucha por la primera posiciones. El gran pero es que después de meses de ausencia, reapareció y no acabó la carrera. Pero espero que no pase.

Rivales, aquí lo que me preocupa es lo último citado… que me da miedo que no vuelva a acabar la carrera. Importante su cuota, debería de bajar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.