Skip to main content
 

Internacional 12.00 Aintree (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 07/12/2019
Carrera de obstaculos en Aintree de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Casablanca Mix

Casablanca Mix esta en la mejor forma de su trayectoria con 2 victorias en sus dos ultimas carreras de obstaculos, donde se ha visto que ha mejorado muchisimo su rendimiento y llevandose en ambos casos la victora con cierta facilidad. Va muy tranquilo hasta la parte final, donde se impone con mucha energia y solidez. En la monta estará Boinville de gran nivel, la distancia sera su ideal y la pista es donde gano una de las dos carreras citadas, asi que creo que las condiciones son buenas para pensar que puede llevarse la victoria de nuevo.

Rivales, solo hay 3, y uno creo que sin opciones, asi que el peligro esta en 2.
- Listen Dear, va más ligero y eso puede suponer un peligro, pero creo que esta un peldaño por debajo además de que es un rival que pienso que le puede venir bien. Se situará en cabeza desde el inicio a marcar ritmo, y asi espero que pueda rematarle en la parte final Casablanca Mix
- Atlanta Ablaze. Irregular o gana o no acaba la carrera, peligro pero aún asi sus ultimas carreras han sido en 3 millas hoy baja mucho la distancia y dudo de su rendimiento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.