Skip to main content
 

Internacional 11.55 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.55  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 02/05/2017  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - 11.55  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Wellspring Colocado SI
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en sudafrica en Vaal de 5 furlones.

Voy a que Wellspring queda entre los tres primeros. Esta en más mercados, colocado SI.

Wellspring, ha corrido dos carreras y en la ultima aqui en vaal, quedo tercero, detrás de dos caballos de bastante nivel, creo que repitendo ese nivel puede otra vez quedar en esos puestos y darnos el verde. La carrera es un pelin más corta y creo que le puede venir bien.

Además de la experiencia en la pista, la confianza la baso en los rivales.
- Lainsberg Blue. Debutante pero con conexiones de uno delos mejores caballos de sudafrica, lo monta khumalo uno de los mejores jinetes de aqui, y aún siendo su primera carrera muy dificil de batir.
- Down To Zero, otro debutante que puede ser peligroso, pero espero que su inexperiencia se note.
- Optical Ilussion, Man The Fort y Jet Sailor, corrieron en la ultima carrera de wellspring, y quedaron 4, 5 y 6 justo detrás, espero que si hace unos dias les gano hoy repita.
Los demás o debutantes sin expectativas o resultados muy mediocres.

Stake 1, que es sudafrica y se me da muy mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.55  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 02/05/2017  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - 11.55  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Lainsberg Blue, Wellspring queda segundo y Optical Illussion tercero
cuota stake 19.24 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en vaal de 5 furlones.

Stake 0,1 para un par de monedas, porque si es dificil acertar un ganador, los tres primeros puestos ni te cuento.

Confio para ganador en la dupla entrenador sean tarry y jinete khumalo, es debutante, pero con las conexiones que tiene y quien esta detrás creo que puede debutar con una victoria.

Para el segundo y tercer puesto, me baso en la ultima carrera en vaal, espero que el orden no se altere, porque aunque wellspring llego por delante de Optical Illusion, este ultimo inicia mal las carreras pero en la parte final progresa con cierta facilidad, pero como la distancia es aún menor me decanto por Wellspring.

Down To Zero, es el debutante que me da miedo que sea un tapado, pero para una cuota 19 creo que merece la pena intentarlo, aunque sea de manera recreativa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 13:00
wellspring ha fallado en la salida y se ha dejado llevar y rojo...

gano optical ...  cagada por mi parte...  porque al ver la anterior carrera me parecia que escondia algo pero al ser menor distancia no me atrevi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.