Skip to main content
 

Internacional 5.40 Haydock (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 5.40 Haydock (Carrera 7) - BOG fecha: 27/05/2017  hora: 18:40 Ver resultado
Internacional - 5.40 Haydock (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico Gemela: 1º Mojit / 2º Chessman
cuota stake 5.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de Clase 3 y de 1400 metros en donde 7 participantes lucharán por llevarse el premio de 9700€ que hay para el ganador.

Chessman @1,83
Mojito @4
Silent Echo @11
Tai Sing Yeh @12
Six Strings @17
Arc Royal @21
Used to Be @34

Chessman:

Caballo de 3 años de edad con 60,50 Kg, el más pesado de la carrera (con 1,5 kg de margen como mínimo sobre los demás) y como ya he comentado en otros pronósticos, ser tan pesado no es nada bueno en este tipo de carreras. En su debut consiguió alzarse con la victoria con una remontada brillante ya que al comienzo del último furlong estaba en último lugar y consiguió remontar 12 posiciones! En su segunda carrera, y última, quedó en 2º lugar en una carrera muy parecida a la anterior pero esta vez no consiguió culminar la remontada para quedar 2º por medio cuerpo. Su jinete será Robert Tart, que personalmente nunca le he apostado a su favor y no es muy conocido.

Mojito:

Caballo de 3 años de edad con 58 kg, el 2º más ligero de los competidores. En su debut quedó en 3ª posición en otra carrera en la cual estaba en último lugar y consiguió remontar muchas posiciones. En la 2ª, y última, consiguió la victoria después de estar en el tapado en el grupo y en el último furlong apretar para llevarse la carrera por cuerpo y medio de distancia. Su jinete será Cosgrave, y si, otra vez Cosgrave, tengo mucha confianza en este jinete y ya me ha dado cuotas muy jugosas como esta en carreras similares.

De los 5 no favoritos poco que hablar. Destaco por encima Arc Royal que tendrá como jinete a Kingscote, otro clásico y un gran jinete pero las carreras tan tan cortas no son su mejor carta, o a Six Strings con Hamilton como jinete. Son las únicas posibles sorpresas que veo pero aún así me costaría creer que se lograran meter en las 2 primeras posiciones.

Por lo tanto, nos la jugamos con una gemela de dos caballos con un último sprint muy fuerte pero tras ver sus carreras, creo que Mojito tiene más opciones de romper el favoritismo puesto por las bookies con Chessman.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.