Skip to main content
 

Internacional 11.55 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 06/12/2020
Carrera en Kelso de 2 millas de vallas.

Trooper Turnbull debuto en octubre, en esta pista y distancia, y logro un gran segundo puesto, mostrando señales de buen potencial. Llego muy bien a la parte final, y lucho hasta la linea de meta, perdiendo la carrera por muy poquito, casi se necesito photo finish para saber el ganador. Hoy repite clase 4, repite jockey y repite peso, y creo que si repite rendimiento, puede lograr la victoria. Lo que menos me gusta.... es que el primero o los que llegaron por detrás, no han obtenido buenos resultados en su siguiente carrera.... pero aún asi por la cuota confiaré a stake pequeño.

Rivales, Esme Shelby, viene de una buena carrera y baja distancia lo cual le puede ayudar. Y del número 4 tampoco me fio.

Importantisimo que la cuota de alguno de estos dos se desplume... sino hay nada raro... la cuota de Trooper Turnbull deberia de bajar justo antes de empezar a 1,6... sino pasa esto... creo que o estoy metiendo la gamba o hay un tapado. Ayer varios rojos me comi antes de empezar la carrera.... con subidas extrañas y luego desastre en la pista. Si sube casi siempre cierro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.