Skip to main content
 

Internacional 11.50 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 13/06/2018
Carrera en Greyville de 6 furlones

Voy a que Rumbleinthejungle queda colocado. Esta en bet, más mercados, colocado Si, hay 11 participantes y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

A riesgo de tropezar en la misma piedra de dias anteriores, y de que simplemente en la parte final se deje llevar, lo vuelvo a intentar con stake pequeñito.

Rumbleinthejungle, dos carreras en otras pistas con resultados mediocres, se estreno en Greyville en la pista de hoy, y llego en un buen tercer puesto, bajo un poquito de distancia en la siguiente, y esta vez fue incluso mejor siendo segundo. Para hoy repite distancia, y repite jocke que fue el que me rojeo ayer, pero confiare que hoy hace un mejor trabajo. Creo que se ha adaptado perfectamente a la pista y si sigue el buen feeling deberia estar otra vez en la pelea por los 3 primeros puestos.

Rivales, hay 10, pero creo que deberia ser cosa de 4 pero ya no me fio de ninguno.
- Provocateur, viene de ser segundo pero en la penultima carrera coincidieron y Rumble le superoo en un puesto.
- Star of Zeus, le marcan como favorito yo no lo tengo tan claro, asi que teniendo en cuenta los 3 dias malos que llevo ganará con la minga
- Farland, gran segundo puesto en su debut, pero en su ultima carrera fue quinto y star sexto, acabando mal en la parte final, si es el de su debut muy peligroso.

En los demás, en principio no veo peligro, a ver si cambio la dinamica rojeadora de estos dias jaja, sino a seguir intentandolo con poquito stake como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.