Skip to main content
 

Internacional 3.55 Down Royal (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 28/08/2020
Carrera en Down Royal de vallas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Belfast Banter queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Belfast Banter, en esta temporada de verano ha mostrado una buena forma, y mucha regularidad y ha quedado 3 veces consecutivas segundo. En la más lejana fue segundo, superando a un tercero que habia ganado una carrera no hace tanto, y en donde el cuarto quedo segundo y gano otra carrera, en 2 de sus siguientes participaciones. Belfast Banter, de nuevo segundo pero esta vez con un favorito top, que también gano su siguiente. En la ultima salia como favorito, y de nuevo segundo, pero aún asi creo que el rendimiento no fue malo, y encima hoy a una distancia más larga creo que le puede ayudar al menos para quedar entre los 3 primeros. Repite su jockey habitual, que no me gusta mucho, pero espero que haga una buena labor.

Rivles, hay 11, y creo que deberia ser cosa de 4.
- Red Gerry peligroso, pero sube distancia y no se se le irá bien.
- Talk of the town y Premium Pack, de muy buenos entrenadores deberian estar en la pelea.

Creo que si en el resto no hay tapados, el número 8 me da cierto miedo porque después de carreras malas, su cuota ha bajado de 25 a 10 y puede tener más peligro del que parece, pero veo dificil que le superen 3 o más rivales si Belfast Banter corrre a su mejor nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.