Skip to main content
 

Internacional 11.45 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 27/11/2018
Carrera en Vaal de 6 furlones

Voy a que Captain of Tortuga queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Cuota pequeña, stake pequeño. para combinar con el otro pick de 1,50 que llevo.

Captaion of Tortuga, 4 carreras y tras un mal debut, en las otras 3 ha llegado entre los tres primeros. Dos segundos puestos y un decepcionante tercer puesto cuando era bastante favorito en su ultima carrera, pero con algo asi nos vale hoy y además creo que el nivel de la carrera es algo inferior. Viene muy descansado, estrena jockey que creo que necesitaba un cambio y creo que hasta puede llevarse la victoria, y algo meteré a su win a cuota 3.

Rivales, salvo Paused que viene ser segundo en su ultima carrera, los demás han tenido un rendimiento muy discreto, asi que si simplemente Captain of Tortuga corre como lo ha hecho en 3 de sus 4 únicas carreras, deberia estar de nuevo en posiciones de podio.

Minimo stake que aqui pasan cosas raras a diario.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.