Skip to main content
 

Internacional 11.45 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 12/07/2018
Carrera en Sudafrica, en Vaal de 7 furlones

Voy a la victoria de Drop Kick

Drop Kick, tuvo unos inicios muy discretos, pero le pusieron en distancias muy cortas donde no dio el rendimiento esperado. Ya en mayo le subieron a 6 furlones, y mostro mejoria pero le pusieron en cabeza muy pronto y solo pudo ser quinto. En sus dos ultimas carreras, es donde ha mostrado el potencial que escondia. En medio del grupo a mitad de carrera, y en la parte final acaba con un gran cambio de ritmo final, donde progresa muchos puestos con facilidad, pero ha tenido mala suerte de que ambos ganadores pillaran mucha ventaja al inicio. Aún asi con esa fuerza final, creo que hoy por fin va a poder estrenarse como ganador. Repite jockey, repite peso y distancia de su ultima carrera, y si repite rendimiento creo que será muy dificil de batir.

Rivales, hay 10, no hay debutantes pero han corrido una o dos carreras solo y pueden esconder más de lo que han mostrado pero confiaré que no tienen mucho más, aún asi 2 peligrosos por cuota.
- Electromagnetic, cuarto en la ultima carrera de Drop Kick, tiro mucho al principio se puso en cabeza pero se ahogo en la parte final y le supero con autoridad Drop Kick, hoy espero lo mismo pero que por si acaso no le deje mucha distancia
- King of The Sky, tercero en su debut, pero luego subio un poco la distancia y no le fue tan bien, aún asi puede estar en la pelea.

Creo que es una carrera que depende totalmente de Drop Kick, si es todo lo que parece hoy deberia llevarse la victoria

1,5 cuota pequeña, pero sigo a stake pequeño para combinar que no hay nada seguro y nada aqui, pero creo en los ultimos 10 minutos se puede desplumar incluso más, lo cual NO GARANTIZARIA NADA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.