Skip to main content
 

Internacional 11.45 Meydan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 30/03/2019

HOLA BUENAS QUE TAL ESTÁIS? SOY VARIETY AFICIONADO A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE ALTO NIVEL, UN DÍA COMO HOY ME GUSTARÍA COMPARTIR MIS PICKS, MI OPINIÓN Y MI PUNTO DE VISTA, EN UN DÍA COMO HOY.

CARRERA 1- Dubai Kahayla Classic Group I 2000M

ZIYADD ,AF MAHER, GOSHAWKE, AL SHAMOOS, MAWAHIB

ZIYADD: Se pudo apreciar una muy buena mejora en su ultima aparición, aproximadamente en los últimos 600 mts empezo
a flojear, jinete (R.Muller) empezó a exprimirlo ZIYADD respondió no lo suficiente para ganar, pero si se pudo apreciar un rival a tener en cuenta para la victoria de hoy.

AF MAHER: Su ultima actuación fue muy buena, salida perfecta colocándose y conduciendo la carrera, en los últimos mts el respondió, la única duda que me pasa por la cabeza es... una mala salida colocándose a la cola del final del grupo no lo veo capaz de ir avanzando rivales..

GOSHAWKE: No tiene ninguna pega excelentes carreras en grupo I (distancia,superficie) debe de estar en la mezcla final

SHAMOOS: Es para mi el mas confuso de todos, excelentes resultados, a mejorado poco a poco en distancia (de menos a mas)
la única duda que tengo ,¿funcionara tan bien en la pista de arena ,que en la hierba? esa es mi duda, podría adaptarse muy bien e luchar por la victoria.

MAWAHIB: Conoce perfectamente distancia y pista puede ser peligroso en los mts finales debería de luchar por las posiciones.Buena cuota a colocado.

Poco que decir del favorito (TALLAAB AL KHALEDIAH cuota 1,72), para mi no es claro, no lo veo luchando por la victoria.

 1º ZIYADD...2º AL SHAMOOS...3º GOSHAWKE... 4º MAWAHIB...5ºAF MAHER
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.