Skip to main content
 

Internacional 12.15 Wetherby (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.15 Wetherby (Carrera 2) - BOG fecha: 09/12/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Internacional - 12.15 Wetherby (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Ami Desbois
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wetherby de 2 millas y 3 furlones.

Voy a la victoria de Ami Desbois.

Ami Desbois, ha corrido 4 carreras este año, y ha ganado 3 y ha sido quinto en una supercarrera del más alto nivel. La ultima victoria fue en su estreno en obstaculos. Dos de esas 3 victorias han sido aqui incluida la ultima, asi que el feeling con la pista es perfecto, ya que no sabe lo que es perder en ella. Hoy sube distancia, de su ultima victoria pero es la distancia donde más ha corrido.

Rivales, hay 2 y uno muy duro.
- Jonniesofa. Ha ganado 4 carreras de las 8 que ha disputado, nivel muy parecido al del pick y muy duro.

Me decanto por Ami Desbois, porque lo bien que se le da Wetherby y porque ha estado más expuesto este año que su rival, ha corrido 4 carreras, y Jonniesofa solo una en octubre de este año. Creo que ambas cosas pueden decantar la balanza a su favor, aparte que creo que ha demostrado un pelin más Ami Desbois.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 10:34
como ves esta apuesta blakion 5 puestos para colocarse y fox Norton a ganador doblas lo que juegas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 10:49
a fox norton te he seguido y en teoria me parece la mejor del dia... a blaklion también me gusta pero voy a lo que has puesto aqui a colocado para asegurar que con tantos rivales ganar es más dificil, pero veo muy dificil sino gana que no quede entre los 3 o 4 primeros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 13:05
Pues le quitaron al rival duro debe pasearse.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 13:25
ganó... paseo pero en la parte final dio algún sustillo... por fin un golpe de suerte con la ausencia de su mayor rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.