Skip to main content
 

Internacional 11.40 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.40  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 07/04/2017  hora: 12:40 Ver resultado
Internacional - 11.40  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Precious Pansy
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview, sudafrica de velocidad.

Voy a que gana Precious Pansy.

Precious Pansy, gano aqui hace 15 dias, de una manera espectacular, y con una marca muy superior a los rivales de hoy. Solo con repetir el nivel creo que tendria una victoria fácil

Además, los rivales me parecen de nivel bajo para hacer frente a ese nivel mostrado.

- Queen Forever. El más peligroso, es un debutante y en la monta esta Greg Cheyne que es de los jinetes más fuertes de sudafrica. Pero esa inexperiencia e incertidumbre del nivel que puede dar, corre a nuestro favor.

- Leiga Organa, es un caballo bastate regular con un segundo y tercer puesto en sus ultimas 3 carreras. Pero la ultima fue hace solo 2 dias, y no tengo claro como va a responder hoy. Además su mejor marca esta muy lejos de la de Precious.

Los demás caballos, tiene resuldos muy pobres, que en principio no me merecen consideración.

Por tanto esperemos que repita el nivel Precious, porque creo que hasta podria tener una victoria fácil

Va el pick contrareloj, encima considero que en los ultimos 10 minutos antes de la carrera el 1,66 puede bajar a 1,4 o 1,3. Stake 1, porque con una sola carrera creo que hay que ser cauteloso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 12:42
pues rojazo   :'( gano queen forever... debutante muy fuerte y el nuestro mal colocado y encima el jinete ha perdido el control del caballo unos instantes que le han alejado de disputar la carrera

lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.