Skip to main content
 

Internacional 11.35 Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.35  Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG fecha: 07/11/2017  hora: 12:35 Ver resultado
Internacional - 11.35  Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Jazaalah
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 4 furlones en Vaal Sudafricfa.

Voy a la victoria de Jazaalah.

Jazaalah fue segundo en su debut el mes pasado, aqui y en distancia casi identica a la de hoy. Fue sorprendido, por un rival con más experiencia, que en su anterior carrera habia sido segundo y llego con mucha ventaja a la parte final de la carrera. Aún asi Jazaalah mostro gran nivel y creo que con una pequeña mejora que espero creo que hoy se puede llevar la victoria.

Rivales
- Kindavar. Es un debutante con buenas conexiones y espectativas pero espero que su inexperiencia se note frente a Jazaalah.
- Wester Shamrock, fue cuarto en la carrera de Jazaalah si ya le supero entonces hoy espero lo mismo.

Los demás son rivales con malos resultados o debutantes, creo que son asequibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 12:39
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.