Skip to main content
 

Internacional 11.35 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.35  Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 30/01/2018  hora: 12:35 Ver resultado
Internacional - 11.35  Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Rocky Path Colocado Si
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Vaal de 4 furlones

Voy a que Rocky Path queda colocado (2 posiciones). Hay 7 participantes y para colocar Rocky Path debe ganar la carrera o quedar segundo.

Rocky Path tras un discreto debuto, fue tercero con 12 participantes en su ultima carrera, creo que le toco la zona más lenta de la carrera y eso le evito luchar por un puesto mejor, pero acabo muy bien la carrera remontado varios puestos en la parte final. Creo que hoy con menos participantes si se coloca bien al principio y los rivales que hay tiene opciones de llevarse el triunfo o al menos ser segundo

Rivales 6, tres son debutantes, uno con resultados decentes y los otros llegando de los últimos en sus carreras, creo que hay opciones de Rocky de llegar entre los dos primeros vista su ultima carrera.

Stake minimo, que en Sudafrica hay muchas sorpresas y cosas raras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.