Skip to main content
 

Internacional 11.20 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 18/01/2020
Carrera en Turffonteim de casi 1 milla.

Voy a la victoria de Blue Spark

Blue Spark, ha rozado la victoria en 2 de sus 3 ultimas carreras. En la más lejana fue segundo, pero en una carrera con dos rivales durisimos, gano al favorito pero el segundo favorito se llevo la victoria con un gran final. Para la ultima, habia un favorito claro que gano y se llevo la victoria, pero Blue Spark de nuevo fue el segundo mejor. En ambas carreras ha estado Khumalo en la monta, uno de los mejores de sudafrica y creo que con su nivel, no creo que desaproveche la ocasión por tercera vez consecutiva..

Rivales hay muchos y el peligro esta en que aqui pueden darse muchas sorpreas, pero creo que deberia ser un cara a cara con General Jackson, viene de ser segundo también, pero le veo superable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.