Skip to main content
 

Internacional 11.35 Kenilworth (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 15/02/2020
Carrera en Kenilworth de 6 furlones

Voy a la victoria de Divas Express

Divas Express, ha tenido muy mala suerte hasta ahora de pillar rivales muy complicados, en sus tres primeras carreras. En su debut fue tercero, pero ahi solo fue superado por un ganador, y un segundo que gano después 4 carreras consecutivas. En su siguiente segundo, solo superado por un rival que venia de varios segundos puestos consecutivos, y tercero en su ultima carrera, aunque decepciono un poco hoy creo que hay un plus para confiar de nuevo en su victoria. En la monta estará Cheyne, el mejor jinete de la carrera, y creo que le puede dar el toque que le falta para por fin ganar.

Rivales, otra de las razones del pick, la mayoria no ha quedado ni entre los 5 primeros en sus carreras, asi creo que el único peligro estaria en A moment apart, pero con el jockey y el nivel mostrado, creo que se puede imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.