Skip to main content
 

Internacional 11.35 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 08/06/2018
Carrera de caballos en Fairview de 5 furlones

Voy a que Perfect Peace, queda colocado. Hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Perfect Peace, lleva 6 carreras este año y aunque no ha conocido la victoria, en 4 de esas 6 carreras ha llegado en posiciones de podio, y en otra casi en un cuarto lugar. No destaca en exceso, pero normalmente sale decentemente y en la parte final tiene un buen cambio de ritmo que a poco que llegue bien colocado, le deberia valer para quedar entre los 3 primeros con el lote que tiene hoy en frente. En su ultima carrera, remonto muchos puestos en la parte final y quedo segundo con 15 participantes. Hoy con menos rivales, creo que va a tener muchas opciones de volver a quedar esas posiciones de podio. El jockey no le conozco mucho, y ahi esta uno de los peros que veo, pero es que mirando el lote, lo veo tan asequible que creo que a poco que corra como siempre sea muy dificil que más de rivales le superen.

Rivales, hay 8
- Supreme Winter, es el favorito viene de ser segundo también en su ultima carrera, lo monta el mejor jockey muy dificil.

Los que han corrido han estado a un nivel muy inferior a Perfect Peace, aunque Black Pimpinel y Peg of Zeus bajan mucho de distancia, y esta por ver si les viene bien, pero lo dicho creo que si Perfect Peace sale medianamente bien, se coloca adecuadamente con ese cambio decente de ritmo final, le puede valer para estar entre los 3 primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.