Skip to main content
 

Internacional 5.50 Roscommon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 09/07/2018
Carrera de caballos en Roscommon de 7 furlones

Voy a la victoria de Christmas

Christmas tuvo un debut muy decepcionante, donde no encontro ritmo en toda la carrera y llego penultimo. Posteriormente volvio a correr y pego un cambio tremendo. Ya desde el incicio, salió muy bien y se coloco en puestos de cabeza, mantuvo buen ritmo y apreto en la parte final, pero no pudo con el ganador, pero casi se necesito photo finish para saber quién se llevaba la victoria. Para hoy con más experiencia, y el buen hacer de esa segunda carrera, creo que va a tener muchas opciones de victoria frente a rivales inexpertos. En la monta estará Obrian, ayer se le escaparon en la linea dos victorias, y esta va a ser su primera carrera del dia asi que espero que este con ganas de resarcirse. Repite peso y distancia, asi que las circunstancias creo que son favorables.

Rivales hay 4, uno ya corrio en la primera carrera de Christmas y aunque llego dos puestos antes no le doy valor, y por tanto el peligro lo veo en el resto, que son debutantes, especialmente en 2.
- Moffaker y Pulse of Shangai, debutantes de buenos establos, pero espero que la inexperiencia vaya en su contra.

Confiare en Christmas, pertenece al establo más poderoso de las carreras irlandesas, y con el nivel mostrado en su ultima carrera deberia ser muy dificil de batir.

Es poca cuota, yo lo usaré a combinar, pero pequeño stake, que porque este a 1,5 no significa que vaya a ganar fácil, y más frente a debutantes que pueden esconder siempre algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2018, 10:29
mi fijo de hoy es en la sexta de Worcester el numero 6 el de los skelton,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.